Capítulo 129: ¡Lo hice por amor!

Paula comenzó a narrar desde el instante que le diagnosticaron el tumor, y cómo llegó a la vida de la familia Duque.

—Esos detalles no son parte del caso —rebatió el fiscal.

—Denegado, deseo escuchar esta historia completa —contestó la juez con firmeza—, prosiga señorita.

Paula asintió.

—Así me convertí en la esposa de mentira de Juan Andrés, ni él ni yo sabíamos que había un oscuro secreto que unía nuestras vidas, con la convivencia fui descubriendo que él solo aparentaba ser un hombre rebelde, desorganizado, holgazán para olvidar la culpa que pesaba sobre su conciencia.

—Claro, era un desadaptado, por eso él violó a esa muchacha —aseguró el abogado de Sergio—, y luego indujo al suicidio al señor David Uribe.

—¡No es verdad! —gritó Paula—, él es inocente.

—Señorita Osorio, procure ser más puntual —ordenó la juez.

—Bueno, luego de que descubrimos que él fue testigo de lo que le ocurrió a mi hermana, decidimos guardar silencio, yo por no revivir esos momentos traumatizantes y él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App