Capítulo 18

Matteo golpeó el vidrio que los separaba de los conductores y el carro se puso en marcha. Lia quería saber a dónde iban pero predominaba su orgullo así que no preguntó.

No tenía seguridad de que sucedería a continuación.

—¿Por cuánto tiempo más me ignoraras? —le preguntó Matteo.

—Por todo el tiempo que sea posible —respondió ella sin dejar de mirar a través de la ventana.

Se mantenía lo más alejada de él, o al menos lo más que le permitía el espacio reducido. Su capacidad de resistirse a él se vendría abajo en cuanto estuvieran demasiado cerca. No podía confiar en su propio cuerpo.

Una semana sin verlo le había dado tiempo para extrañarlo y para que su ira calmara un poco. Todavía estaba molesta, pero se sentía más capaz de escuchar lo que tuviera que decir. Luego tomaría una decisión.

—Te di tiempo para que te calmaras y me dieras oportunidad de explicarme. En su lugar saliste con ese doctorcito.

—¿Calmarme? —preguntó ofendida

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App