Un juego

El resto de la noche, fue más aburrida de lo que esperaba. Mauro se estancó a hablar con otro sujeto a su lado entre murmuros, mientras que un tal, Mattia, no dejaba de hablarme, de preguntarme sobre mi vida, como si estuviera en pleno interrogatorio.

Al mismo tiempo tenía que lidiar con la mirada asesina de Giovanni, y escuchar los comentarios petulantes de Julieta y Don Marco, criticando a todo aquel que les pasara, por un lado.

En ese momento, ya no estaba nerviosa, estaba hastiada.

Julieta se levantó de la mesa, comentándole a su marido que debía pasar por el tocador, me levanté inmediatamente, sugiriendo mi compañía, todos me observaron atónitos, me imagino que por el ímpetu con el que hablé.

Llegamos hasta el baño que obviamente era enorme, Julieta entró a una puerta para dirigirse al inodoro, mientras yo simule observarme al espejo y retocar mi maquillaje, mientras que imaginaba lo placentero que sería agarrar a esa mujer allí mismo por los pelos y darle una golpiza para defor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App