Don Ivanov

Hice lo que no debía hacer, pero no tenía otra opción, no tenía a alguien más a quien recurrir, llamé a Gustavo para pedirle que me diera información de Don Ivanov.

Él pareció molestarse mucho, prácticamente me insultó, sin embargo, luego de muchas disculpas y muchos ruegos, terminó por darme lo que le pedí. Así que esa misma mañana, pedí un taxi y fui a visitar al misterioso señor Don Ivanov.

Llegué hasta una hermosa mansión a las afueras de la ciudad, el señor Ivanov ya me esperaba porque lo había llamado antes para anunciar mi visita, le ofrecí compartir la copa de champán que me había ofrecido la noche anterior y él aceptó.

Los vigilantes de la entrada, me dejaron pasar sin problemas, le pedí al taxi que me esperaba por el tiempo que fuese necesario, se ganaría una buena propina extra por ello. Llegué hasta la puerta y una mujer con uniforme de servicio me atendió, invitándome a pasar hasta la sala, dónde esperé que me anunciaran.

— Señorita, me sorprende verla nuevamente tan pron
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App