Capítulo 71

Unas horas antes en la mañana…

Easen arrugó el entrecejo, cansado. Había recibido millones de correos y llamadas de parte de su secretaria como también de parte de su abogado, no los culpaba, sin tener a tu jefe ahí para arreglar las cosas, cómo un simple empleado lo solucionaría? La empresa se había vuelto bastante inestable por estar cuidando desde casa a su esposa y a sus hijos, sin embargo, ya no podía posponerlo más, si lo hacía, las acciones caerían irremediablemente y la empresa iría a quiebre.

Ajustó su corbata una última vez en el espejo y observó a través de esto último cómo su esposa lo miraba desde el marco de la puerta, embelesada, como una joven enamorada en la escuela secundaria. Eso trajo una pequeña sonrisita a su rostro y se dio media vuelta para hablarle.

—La niñera tiene muy buenas referencias, no te preocupes—se acerca y pasa los dedos por la frente de Liam quien es el único que está despierto ahora. El bebé sonríe, sintiendo el afecto de su padre mientras se acom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App