Su boda con ella...
Capítulo 29 Su boda con ella...
Una semana después…
Eleonor miró su cuerpo en el espejo, sintiéndose insegura con lo que veía.
En los últimos días, había intentado seguir algunos ejercicios que se encuentran en las redes sociales y se había sometido a una dieta estricta torturándose con distintas ensaladas y una o dos horas de bailes diarios.
Sabía que no era lo correcto, pero era lo más inmediato que pudo hacer. Definitivamente, no había funcionado.
Era consciente de que su principal problema era su contextura y que a menudo se saltaba las comidas. Le encantaban los bocadillos, así que había tratado de hacer sus comidas más sencillas y evitar los antojos de media noche y los de la tarde.
En fin, ya no podía hacer nada más. Sus ojos se posaron en el hermoso vestido que había diseñado. Quizás un diseñador no debería crear para sí mismo; resultaba complicado.
Tuvo que rehacer el diseño varias veces, incluso el vestido en sí, utilizando una cantidad de tela que no tenía. Al final, se vio