Cuando la mayoría de los miembros del grupo estuvieron presentes, Rubí envió otra lluvia de sobres rojos. En total, envió cerca de dos millones en efectivo virtual.
Aquellos que tuvieron suerte obtuvieron sumas considerables y comenzaron a vitorear con entusiasmo, llamando generosa a Rubí.
Entre cincuenta personas, dos millones no era una cifra impresionante, especialmente tratándose de miembros de la familia real de York. Sin embargo, recibir sobres rojos virtuales tenía un encanto distinto a simplemente entregar dinero directamente. Incluso quienes obtuvieron solo unos pocos dólares se mostraban felices, y los más afortunados recibieron decenas de miles.
Rubí no agregó más comentarios después de enviar los sobres rojos y recibir una ola de agradecimientos. En cambio, aprovechando el entusiasmo generado, compartió varios enlaces con artículos sobre Zoey. Seleccionó cuidadosamente las noticias más populares, aquellas con más comentarios y provenientes de sitios web accesibles para tod