Capitulo 97

CAPITULO 97

*****

Hace seis años atrás.

En el Reino de Esrud, se encontraba la Reina retirada Liza y su hijo el actual Rey de Esrud Jonathan Dorrerbell, sentados en el salón de reuniones de Jonathan en el castillo Perla.

Era un día frío de otoño, en el cual llovía con fuerza mientras las hojas coloridas de los arboles caían con las ráfagas del fuerte viento helado.

Jonathan observaba por la larga ventana mientras estaba sentado frente a la mesa de reuniones larga en la cual habían papeles esparcidos y carpetas por todo el lugar.

— ¿Que crees? ¿No es un buen plan? — Preguntó la señora mayor sonríente.

— No lo sé madre, no quiero inmiscuirme más de la cuenta en esto, si tú quieres busca la ayuda de Dante, amenaza con algo y el caerá, pero yo no quiero tener nada que ver.

— No puedes no tener nada que ver cuándo ya sabes todo el plan hijo, no seas ingenuo, te quedan pocos años por gobernar y sigues con esa actitud tan inestable.

— No es que sea inestable madre, es solo que ya di mi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP