CAPÍTULO 72 – Furia y Esperanza.

Cuando Susan salió del hospital, lo hizo con la furia hirviéndole en las venas. Cada paso que daba resonaba en su mente como un tambor de guerra, alimentando la ira que sentía.

Las palabras de Jenna no dejaban de darle vueltas en la cabeza, en especial aquellas en las que había asegurado que regresaría a la villa, con Noah. Pero, si eso ocurría… su plan se vendría abajo y perdería todo por lo que había peleado toda su vida.

No, claramente no podía permitirlo, no después de todo lo que había hecho para lograr que no sucediera.

Si eso pasaba, el testamento de Richard Miller, el padre de Jenna, entraría en vigencia y comenzaría a efectuarse, convirtiendo a Jenna en la heredera legal de la cadena de restaurantes «La Corona Whitmore».

Y eso no solo significaba que podría perder su influencia, sino también su estabilidad financiera.

No podía aceptar que la hija de quien tiempo atrás había sido el mejor amigo de su esposo, el mismo que había estado a punto, en algún momento, de que Ronald y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App