Capítulo 6

Capítulo 6

Axel David Garza Cantú

Mexicali, México

Después de pasar una semana con mi primo Dorian en Mexicali, justo ahora que es nuestra última noche en Mexicali, las cosas se ponen interesantes para mí. Esta chica guapísima de la cafetería me persigue y no conforme con eso, me roba un beso que primero yo se lo correspondí y al instante siguiente, la detuve.

—Un momento, no me conoces y no sé sinceramente a qué viene esto — le dije al separarla de mí — estás muy guapa y todo, pero no estoy interesado y lo digo en serio.

—Eso no es cierto — me contradijo — te vi mirándome en la cafetería y además yo quiero conocerte.

Esta chica estaba desatada, nunca hubiera esperado que alguien se me lanzara de esta forma. Yo no estaba interesado ahora en nadie, más bien por el momento no quiero saber de ninguna relación. Ya con lo de Paula había tenido suficiente. Estaría loco si me meto en una nueva relación y más con una total desconocida.

—Qué bueno, pues yo no y deja de parecer una acosadora se
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP