Capítulo 48
—No me interesa, Connor, espero saber de ese maldit* cuando vuelva a New York… es todo… —Samara parpadeó varias veces, mientras se acostumbró a la luz del día.

Ahora mismo miraba la espalda desnuda de André, y también observó cuando él colgó la llamada y tecleó con su teléfono, mientras llevaba la mano a su pelo para colocarlo en su lugar y quitarlo de su frente.

Habían llegado ayer por la noche a Hawái, y lo que Samara esperó, fue un hotel de lujo, gente a su alrededor, y una bienvenida como ahora sabía que recibían a André en todos los lugares.

Pero esto no fue así.

Después del avión, tomaron un helicóptero a un complejo retirado de los hoteles y la ciudad de Hawái, y ahora se encontraban en una ciénaga al otro lado de la isla, en una casa ubicada frente a la playa.

Por supuesto, había gente que venía a atenderlos durante algunos horarios, eso es lo que recordaba ella de anoche, justo cuando intentó comer algo de lo que trajeron para ellos, pero no pudo tocar nada de la comida.
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Jeanelis H. No las hago sufrir, solo las emocionó un poquito, ejjejeje un abrazo

| 96
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App