Capítulo 21

Dos días después, Samara estaba sentada en esa bañera de lujo, mientras miraba su dedo y recostaba la barbilla a las rodillas.

Un suspiro largo salió de su boca y luego reprimió sus ojos.

En solo unas horas, habría una cena especial en esta casa, y ella sería parte de otra mentira de André.

Hoy el millonario le confesaría a su abuelo que ambos estaban comprometidos, todo esto porque de alguna forma este hombre pensó, que esto lo haría más que feliz.

Además, estaba este otro asunto que ella no había entendido del todo, y su mente solo podía recordar la palabra “Tapadera” todo el tiempo.

Había buscado en internet durante una tarde sobre André Roussel, y la red estaba llena de información al punto, que más de una vez tuvo que dejar la búsqueda para poder levantarse y respirar.

Ahora entendía cuando el millonario le decía sobre sus gustos, y su piel se erizaba al entender lo oscuro que era este hombre.

Esta misma noche entendió que el contacto con el millonario, solo era estremecedor para
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Teresa Deso es jugar muy bajo , hasta para el
Angellus RubalcavaYo también creo que los papás de Samara, verán las fotos y ¡la reconocerán! Y sí... creo que André también lo hizo con la intensión de que Jalil la vea y se desilusione de ella y así él la pueda corromper... Pero no sabe que esto propiciará a que Jalil, llegue mas pronto de lo que esperaba...
MaribelHay Santo Cristo André es tremendo acaba de matar dos pájaros de un tiro,uno el resarcimiento ante su familia,así como para la sociedad por los medios de comunicación y otro para Jalil que es obvio se enterará
Juli MoSaQue esta jugando con ella
Juli MoSaQue ya vaya jalil para aya ara que se quite a andre
Alix Torrescuando los papás la vean dios que emoción
Milagro Zambranoahora con esas fotos, puede ser q a los verdaderos padres de samara les llame la atención
Escanea el código para leer en la APP