Capítulo 99

Samantha se encontraba en su agencia de viajes, esperando a un cliente importante, pues era un empresario dueño de varios resorts en la costa del caribe interesado en promocionar sus productos con el negocio de Sam.

Luego de unos minutos la chica que la ayudaba anunció a los visitantes. Samantha se puso de pie, y con sus manos arregló la falda de su vestido de lino en color vino que llevaba ese día.

—Bienvenidos —dijo Samantha, y miró a las personas que ingresaron.

—Soy Fidel Martínez —se presentó el hombre de voz ronca y suave—. Un placer conocerte —expuso, se quitó las gafas oscuras y miró a la joven de pies a cabeza—. Eres una chica muy hermosa, me recuerdas a alguien —mencionó pensativo, y extendió su mano para saludarla.

Sam estrechó la mano de aquel caballero, y sintió un escalofrío recorrer su columna. El empresario era un hombre elegante, iba vestido con un traje de diseñador verde aceituna, su cabello mostraba algunos cabellos cenizos, jamás lo había visto, era de edad ma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App