Capítulo 65
Joy se apoderó de mí y, antes de que me diera cuenta, abofeteé a la chica. Salió volando y cayó sobre un montón de paja. Me abalancé sobre ella. Llamarme de todo no me hacía ningún daño, pero meter a Alfa Karim y a mis hijos no nacidos en esto no era para mí.

Joy estaba furiosa. Nunca la había sentido así, y aunque le rogué que me dejara tomar el control, hizo lo que quiso. Estranguló a la niña. La otra chica siguió gritando, y la gente se reunió una tras otra. Cuando Joy vio la multitud, se
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Guadalupe SanchezEs que de verdad no ayuda mucho Laika
Viviana Traggiayhistoria larguísimatiene (343 cap.) por la lenta y me molesta el estereotipo del personaje femenino sin pizca de inteligencia ni autoestima. Desconfió de la vidente q la salvó y de Karim a quien no respeta ni valora. Ojalá la autora tenga en cuenta nuestras opiniones p/otras historia. ME FUÍ!!
Sayuri AlvaradoEl personaje de Laika es estupida, terca, impulsiva , inmadura y cobarde. Me cae mejor su loba.Con su forma de ser le da la razón a la manada. El Alfa Karim, uno se merece una pareja tan catástrofica.
Shallury Ramírezya me callo mal, esta novela esta mujer si es estupida, le dijeron eres prisionera no puedes salir independientemente que seas mi pareja y hay va queriendo aser lo que quiera, por que no se puso aso con su antigua ama, aver donde estaba su espíritu rebelde, y además si ya le abia roto la madre a otr
Nadien Zunigaesta bueno deben de matarla ya por pendeja sabe que esa manada no la quiere y anda por ahy sin Dios y sin ley y el otro pendejo tratando de ayudarla y no lo acepta y parte de todo lo desobedecer hace lo que le da la gana esta prisionera y quiere andar al largo de la calle
Nadien Zunigaesta laika es un problema solo sabe llorar y desobedecer
MAYA RODRÍGUEZ SALAZARAleluyafffffffp
Escanea el código para leer en la APP