Capítulo 237
ALFA KARIM

Morfeo y yo nos estábamos cansando de pelear contra el ejército de muertos de Erika. Salían por miles y no se detendrían hasta que Erika estuviera muerta. Nos superaban en número, pero Morfeo y yo seguimos luchando hacia Laika. Ahora estábamos heridos, con puñaladas y cortes del ejército, pero no dejamos que eso nos detuviera. Yo no podía dejar que me detuvieran. Debo salvar a mi pareja y a mi cachorro. Es un asunto de vida o muerte. No puedo imaginar mi vida sin Laika.

Luchamos hasta que pude ver a Laika y Erika lejos de nosotros. Me sorprendió ver a Laika de pie, luchando contra Erika. Una parte de mí se sintió aliviada, pero otra parte seguía preocupada por su seguridad. Erika era astuta y podía hacerle daño. No dudaba de la fuerza de mi pareja, pero seguía preocupado.

"Concéntrate, Karim. Laika es una mujer fuerte y estará bien", advirtió Morfeo.

Odiaba que conociera tanto a Laika. ¿Quién era él para decirme lo fuerte que era mi pareja? Yo he estado con Laika más tie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App