Capítulo 175
No necesitaba que nadie me dijera que quien se revelaría tras aquella multitud era el Alfa. Esperaba ver a un anciano con galas y una corona en la cabeza, pero me encontré cara a cara con un monstruoso hombre más joven, de aspecto notable, pero con unos ojos que ardían de furia. Me sentí intimidado durante una fracción de segundo, pero me mantuve firme.

Tenía la misma cara que el hombre cuyo dibujo me dio mi madre, pero era más joven y, sin que me lo dijeran, supe que se trataba de su hijo. Sin embargo, uní los puntos y supe que su padre había muerto. Si se había convertido en el Alfa, eso significaba que su padre ya no existía o era demasiado viejo para gobernar.

Sus ojos se clavaron en los míos, pero me negué a dejarme intimidar. Entonces, sus ojos se posaron en la mujer que tenía en mis brazos. La manada estaba tan silenciosa que podía oír mi respiración. Repetí lo que les había dicho antes a los guerreros: "No he traído problemas conmigo. Solo he venido a entregar un mensaje a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App