Capítulo 47

Capítulo 47

Marina

Al parecer mi comentario no fue para nada del agrado de la tal Olivia, puesto que su rostro cambio de inmediato a uno de furia y la máscara que traía puesta había quedado en algún sitio. Sin embargo, si esta mujer pensó que con sus comentarios y sus insinuaciones me iba a hacer sentir mal; pues se fregó. Ya he pasado muchas cosas en esta vida como para que una recién aparecida me venga con estupideces.

– ¿Quién te crees que eres para hablarme así estúpida? ¿Acaso no sabes quién soy?

– ¿Debería de importarme quien eres? De ti lo único que me interesa es que te vayas por donde viniste y dejes de molestar. No considero que una mujer decente deba de estar dando estos espectáculos, pero si me buscas me vas a encontrar. A la legua se ve que tú eres todo menos decente.

De pronto, vi como aquella tipa levanto su mano con intenciones de pegarme y dicho sea de paso está de más decirles que estaba preparada para responderle. Cuando de pronto una mano impidió que el golpe lleg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App