Capítulo 46

Capítulo 46

Marina

Las horas pasan demasiado rápido, tanto que me parece mentira que tan solo ayer estaba en el centro comercial y luego acompañando a Diego en su partido de fútbol con toda la familia.

Aún recuerdo todas las risas, gritos y las deliciosas hamburguesas que fuimos a comer después del partido.

– ¿A qué se debe esa maravillosa sonrisa? – me pregunta Sabrina, ya que ella me está ayudando a arreglarme en su habitación.

– No es nada, solamente me estoy acordando de la tarde de ayer. Nunca había pasado una mejor tarde. Tú mejor que nadie sabe cuánto soñaba con tener a todos mis niños juntos.

– La verdad es que sí, ayer fue una tarde única. Sobre todo una tarde para recordar; hay que reconocer que Alejandro se portó como el padre del año.

– No es que se comportara como el padre del año Sabrina, Alejandro es un padre ejemplar y eso no lo puedo negar. Este desde que me trajo a vivir a esta no ha dejado de pasar tiempo con los niños y sobre todo se preocupa por ellos. Los escuch
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App