No la dejes ir.

—Cuando Jane me contó que Caleb tenía una novia, yo creí que estaba bromeando —dice André riendo—. Era tan libre… —comienza pero Jane lo interrumpe rodando los ojos.

—Querrás decir que era un mujeriego porque tú eras igual cuando te conocí —dice ella, André le da una mirada avergonzado.

—Si, pero es que no sabía que aparecerías en mi vida, cariño.

—Claro que no.

—Ella venía de Argentina, como intercambio, y cuando la vi, pensé que era la chica más hermosa que había conocido en mi vida —dijo André, la mirada llena de amor que le dedico a su esposa no me sorprendió, pero lo que sí lo hizo, fue el hecho de que ellos se conocieron en una situación parecida a la nuestra.

—Sí, y la forma en que ustedes se conocieron me hizo recordar aquello, tú viniendo de otro país, y mi nene siendo un chico malo —dice ella, yo asiento y luego le doy una mirada a Caleb.

—Es verdad, yo no había asociado el parecido hasta que lo mencionaste —dice él. Toma mi mano por debajo de la mesa y la aprieta.

—Se supo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App