2.9. Vaya tortolitos.

Parecía que el ambiente se volvía tenso y el aire se cortaba en el momento en que Enzo apareció. Ian sintió como la conversación que estaban teniendo se interrumpía bruscamente al encontrarse con el hermano de Alessandra. A pesar de que normalmente se llevaba bien con él, en ese instante no podía evitar sentir cierta incomodidad. Alessandra, por su parte, se quedó en silencio, como si hubiera sido interrumpida justo en el momento más importante.

No obstante, una vez más su hermano fue mucho más rápido colocándose en medio de ellos.

— Vaya tortolitos. Creí que tardarían más en despertar — mencionó como si nada Enzo en medio de los dos adolescentes, pasando un brazo alrededor de ambos cuellos y así poder caminar los tres —. A Ale le encanta dormir hasta casi el mediodía cuando no tiene clase.

Ella se sonrojó intensamente al escuchar la forma en que Enzo los había llamado, como si fueran una pareja. Su corazón latía rápidamente, preguntándose si Ian también h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App