Capítulo 738
—De acuerdo. Tomaré la medicina y déjalo ir ahora —dijo Luna suplicante mientras se esforzaba por levantarse de la cama.

Andrés la ayudó y quería darle la medicina en persona.

—Puedo… yo puedo hacerlo sola.

Luna intentó alcanzarlo en ese momento, pero el hombre no se lo permitió.

—Te lo daré.

Al notar su mirada amenazadora, Luna tuvo que ceder y abrió ligeramente la boca para recibir la pastilla blanca que él sostenía con firmeza en su dedo. Sus labios suaves rodearon la punta de su dedo, despertando nuevamente su deseo. Él reprimió las grandes llamas del deseo en su mirada y observó detenidamente cómo Luna bebía el vaso de agua. Antes de que Luna terminara de beber, ya no podía esperar más y le arrebató el vaso con fuerza. Su presencia fría y dominante la envolvió de inmediato y comenzó a besarla muy apasionadamente.

Al recordar la terrible situación de Gabriel, Luna decidió no resistirse más y soportar todo lo que este hombre le hiciera. Andrés se aseguró muy bien de no tocar sus her
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP