Capítulo 726
Justo cuando ella iba a levantarse para regresar a su habitación, él la detuvo firmemente con la mirada y evitó que diera el siguiente paso:

—Termina de comer antes de subir las escaleras.

Luna percibió su feroz mirada y decidió no decir nada más. Volvió a sentarse. Andrés encendió un cigarrillo y se recostó con tranquilidad hacia atrás, mientras le decía a Abigaíl:

—No entiendo de dónde saca el coraje suficiente para venir personalmente a buscarme y exigir explicaciones. ¿Planeando secretamente sacar a las personas del país? Debo admitir que tu estratagema fue bastante astuta.

Abigaíl lo interrogó:

—Si ya lo sabías muy bien, ¿por qué esperar hasta hoy para actuar? Secuestraste a mi hijo y manchaste la reputación de mi hija. Andrés... realmente eres un fiel perro criado por Miguel García, pero nunca olvides quién te ayudó en secreto en los años pasados. Sin la ayuda de la familia Ríos, ¿crees que podrías haber alcanzado la posición en la que estás hoy?

Andrés sacudió con rabia un poco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App