Capítulo 664
Andrés sacó con tranquilidad un cigarrillo y lo colocó entre sus labios. Lo encendió y exhaló una bocanada de humo blanco, luego le respondió:

—El proceso no importa.

Aunque antes no fumaba, desde que Luna se fue de su vida, se volvió adicto al sabor de la nicotina. Quería dejarlo, pero realmente no podía. Estaba totalmente enganchado…

—¿Fuiste tú quien mató a Nacho?

Al escuchar esas palabras, incluso Frida miró a Abigaíl.

De hecho, desde que Frida lo conoció, supo muy bien que este hombre tenía muchos secretos. Ese era su ambiente misterioso, lo que la atrapó tan profundamente. Una vez que se hubiera quedado atrapada, ya no era capaz de escapar.

—Señora Ríos, si quieres decir que he matado a alguna persona, tienes que mostrarnos la evidencias. Sin embargo, no las tienes. Además, hoy vine aquí para hacer el trato, en vez de hablar de otras cosas.

En realidad, esa era una de las mejores cartas bajo la manga de Andrés. La familia Ríos tenía propiedades en casi todas las industrias, excep
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App