Capítulo 533
Antes de conocer la verdad, la familia Flores aún tenía la esperanza de que todo fuera un malentendido. Sin embargo, una vez revelada la verdad, comprendieron que el miedo y la evasión no servían de nada. Si el líder de la familia Flores se atrevió a actuar en la oscuridad, ¿por qué la familia Arroyo se preocuparía por su bienestar?

—¿Ya no tienen nada que decir? ¡Recuerden usar más sus cerebros en el futuro! —Después de reprenderlos, Octavio dirigió su mirada hacia Pedro—. Pedro, lamento mucho lo sucedido. Fue mi falta de disciplina lo que te causó esta ofensa.

—Sr. Octavio, es demasiado amable. Gracias a su oportuna intervención, se hizo justicia en mi favor.

Pedro sonrió.

Aunque algunos en la familia Flores eran ingratos, también había quienes eran razonables.

—Me siento avergonzado. Si no hubieras intervenido y atrapado al verdadero culpable, ¿quién sabe en qué lío se habría metido nuestra familia Flores? —suspiró Octavio.

La familia Flores, a pesar de considerarse una de las más d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App