Capítulo 532
—Papá, qué cosas dices, siempre has sido el cabeza de familia —Leocadio le sonreía intentando apaciguar la situación.

—Bien, ya que aún me consideran el cabeza de familia, diré algunas palabras —Octavio miró a todos a su alrededor—. Pedro me salvó la vida en una ocasión y ha ayudado a la familia Flores en varias oportunidades. Es un benefactor para nosotros, la familia Flores. Hoy, cualquiera que ose arrestarle, tendrá problemas conmigo.

—¿Qué?

Al escuchar estas palabras, todos intercambiaron miradas sorprendidas.

Nadie esperaba que en ese momento, el anciano apoyaría a Pedro.

—¡Papá! Este hombre mató a la Srta. Ivette de la familia Arroyo. Si no lo arrestamos, temo que nos involucre a nosotros, la familia Flores —Leocadio se mostró serio.

—¡Exacto, papá! ¡Todo lo hacemos pensando en el bienestar de la familia! —Jovito secundó.

—Con esas altas y nobles palabras, ¡yo solo veo que tienen miedo! —Octavio golpeó el suelo con su bastón—. ¿La familia Arroyo os ha humillado y vosotros, en lug
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP