Capítulo 315
—¡Dios mío! ¿Quién es este chico? ¿Se atreve a desafiar a Dámaso en público? ¿Acaso tiene un deseo de muerte?

—Es valiente, pero parece que no está usando bien su cerebro.

La aparición repentina de Pedro suscitó todo tipo de comentarios entre la multitud. Nadie esperaba que alguien tuviera el valor de tomar la iniciativa en un momento tan crítico.

—¿Qué diablos estás haciendo allí? ¿Te has vuelto loco? ¡Baja de inmediato! —exclamó Delfina después de un breve momento de sorpresa.

En su opinión, Pedro era un imprudente que no medía la gravedad de la situación.

—¿Qué intenta hacer este chico? ¡Ese es Dámaso, uno de los expertos de Lista Paraíso! Subir allí es buscar su propia muerte —Paco sacudió la cabeza, mirando la situación como si ya estuviera decidida.

Si ni siquiera él podía enfrentar a Dámaso, ¿qué podría hacer un joven desconocido?

—Este ignorante se atreve a insultar a Dámaso, parece que está cansado de vivir —Diego y su grupo comenzaron a reír, disfrutando del desastre.

Hoy, gr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App