Capítulo 1247
—¿Ah? —La escena repentina dejó a todos atónitos, con la boca abierta y el rostro lleno de asombro. Nadie esperaba que la Princesa Amparo abofeteara a Casimiro tan pronto se encontraron.

El problema es que Casimiro ocupaba el puesto de Capitán General, una posición importante en el reino. Ser abofeteado en público no le dejó ni un poco de dignidad a Casimiro.

—Princesa Amparo, ¿por qué me golpea? —Casimiro, aturdido por el golpe, se cubrió la cara ardiente, algo desconcertado. Si hubiera sido cualquier otro noble quien lo golpeara, ya estaría furioso. Pero la Princesa Amparo era la Princesa del País L, por lo que, aunque estuviera muy molesto, solo podía comportarse con sumisión.

—Te golpeé porque has sido muy insolente. Ahora, arrodíllate de inmediato— dijo la joven mujer con frialdad.

—Princesa Amparo, no entiendo, ¿qué hice para ofenderla? —Casimiro preguntó con la voz temblorosa.

—¡Paf! —La joven mujer no se anduvo con rodeos, y otra bofetada cayó sobre su rostro. Con voz frí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App