Capítulo 296
Punto de vista de Bill

La afterparty era un caos total.

Miré a mi alrededor y vi a media docena de celebridades que perdían la cabeza. A unos pasos, Sebastián Rogen se reía a carcajadas de algo que acababa de decir Dave Chappelle. Doja Cata bailaba sobre una mesa con una copa en la mano. Sacudí la cabeza con una sonrisa.

Las afterparties de los Óscar siempre eran locas, pero yo no estaba allí por el espectáculo. Estaba allí para encontrar a Serena.

Me abrí paso entre la multitud, esquivando actores y actrices medio borrachos, tratando de distinguirla en ese mar de glamour y descontrol. No era fácil; ella no era de las que buscaban protagonismo, y precisamente por eso destacaba para mí.

Por fin, después de mucho rato, la vi sentada en un rincón, lejos del ruido. Se veía... pequeña. No físicamente, sino como si quisiera desaparecer. No me gustaba verla así.

Me acerqué, pasando junto a una famosa que seguía enojada por no ganar un premio. Cuando llegué, me senté a su lado sin decir nada,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App