Punto de vista de Serena
No tenía intención de contarle todo a Mateo. Pero una vez que empecé, las palabras simplemente seguían saliendo, más rápido de lo que podía detenerlas.
Le conté que Doris intentó empujarme desde la azotea cuando estaba embarazada, y cómo Kevin y ella me secuestraron para llegar a Bill. Pero omití la parte sobre nuestro hijo desaparecido, vendido a algún desconocido. No estaba lista para hablar de eso, no todavía, no cuando todo seguía siendo tan confuso.
La expresión de Mateo cambió mientras escuchaba. Parecía estar tratando de procesar todo, manteniéndose tranquilo, aunque podía ver su conmoción, sus labios se apretaron en una línea delgada como si estuviera conteniendo lo que realmente quería decir.
Mateo se aclaró la garganta. —Serena... eso es mucho. No tenía idea.
—Lo siento, no quería soltártelo todo de golpe.
Negó con la cabeza.
—Oye, me alegra que me lo hayas contado, en serio. —Hizo una pausa, observándome atentamente—. Pero sabes... ya no tienes que t