Capítulo 26

A la hora y media de haberlos dejado encerrados, les llamo a mi celular, tardaron en contestar, imagino que no lo encontraban.

—McKenzie Karlson, ya no me pareces tan linda, ven a abrirnos la puerta ¡AHORA! —exige la rubia. ¡Huy! Se le nota enojada.

—Irina Novikov, a riesgo de parecerte todavía menos linda, solo te sacare si dejas de sabotearme. No es lindo tampoco de tu parte avergonzarme. Se supone que somos amigas. Sé consciente de que fue suave mi intento de escarmentarte, tu hermano tiene métodos más duros, así que quiero que prometas ser buena de ahora en adelante. Si no lo prometes, te quedarás ahí y te sacarán como una paleta de helado sabor Irina.

—¡McKenzie! ¿Cómo puedes vivir con tanta maldad en ese pequeño cuerpo? —inquiere a manera de broma, se ríe y me uno a ella.

—Fácil, aunque no

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP