Capítulo 119: Profecías.

Manizales-Colombia.

Varias semanas después.

 Entre hermosos amaneceres rodeados de cafetales, naranjos y colibríes, y el singular y exquisito aroma del café, los días de María Paz y Joaquín, transcurrían en perfecta armonía. 

Ella se había ganado el cariño de los trabajadores de la hacienda, estaba pendiente de ellos, de sus familias, como buena esposa, las tardes se metía a la cocina a aprender a preparar los platos típicos de la región y sobre todo las comidas favoritas de su esposo. Ella también les enseñaba a las cocineras de la hacienda a preparar deliciosas recetas ecuatorianas. 

María Paz al haber estudiado comercio exterior, se hizo cargo del área de exportación: Es decir ella emitía las respectivas facturas y guías de remisión de acuerdo a la cantidad de sacos de café que la exportadora comercializaba.

Enviaban contenedores

Angellyna Merida

Da cierto temor los vaticinios de Luisa Fernanda con respecto a María Paz, y, por otro lado, esperemos don Miguel se libere y sea feliz. Cada vez estamos más cerca del final.

| 55
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App