Capítulo 43: Reemplazo temporal.

—Bueno, lo hizo~ —sonrió Jameson altivo.

—¡TÚ DEBISTE OBLIGARLA! —gritó Franklin que con la botella en su otra mano, levantó el brazo intentando golpear a Jameson.

En ese instante, Jameson logró esquivarlo y de un ágil movimiento agarrar del brazo a Franklin y tumbarlo al piso prensado en una llave de defensa personal.

¡CLANK!

Sonó la botella cuando cayó al piso y terminó rodando unos metros derramando lo que le quedaba de la bebida alcohólica.

—¡AAY MALDITO LOCO, SUÉLTAME! —le gritó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yosebeth Kaori 💚En la historia se explica. Jameson se casa con Allison por voluntad, esto luego de años con ella en Inglaterra. Años en los que él sufrió y la utilizó para "superar a medias a Isabella".... dedicaré próximamente capítulos aclarando esos temas ✿⁠ ⁠♡
Ohhani MarquezComo fue q la madre d Jameson logro q el se casara con Allison aun q fuera por despecho como fue q se enamoro d ella así, y q Franklin también enamorara a Isabella como borraron el amor entre Isabella y Jameson es increíble
Zoraima Duran Suarezmuy bueno franklin se lo merece
Escanea el código para leer en la APP