Capítulo 86

Capítulo 86

Santiago

La recepción, la cena y todo en conjunto estuvo demasiado bien para mi gusto. Helena y yo, estuvimos muy contentos en la mesa que nos sentamos acompañados de Linda e Iván y de mi hermana menor Clara y un hombre misterioso que vino con ella, alguien que yo no conocía, pero con el que mi hermanita estaba feliz.

–Helena, ¿Bailas conmigo?

Me puse de pie para invitar a mi esposa a bailar, llevaba toda la velada queriendo hacerlo y era mejor ir acortando esa distancia entre nosotros, desde ese momento.

–Claro que sí, Santiago.

Ella recibió mi mano y nos encaminamos al centro de la pista, estaba sonando música suave, tomé la cintura de mi esposa y la pegué más a mí. Me pude percatar que ella seguía feliz y ávida por ese contacto que nos hemos negado por tanto tiempo.

La abracé y me perdí con ella en ese contacto delicioso que me provocaba su cercanía, ella lo era todo para mí y quería que así fuera hasta que los dos envejeciéramos.

–Helena, eres muy buena en esto de bail
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App