CAPÍTULO 6
Anne no necesita ser una cazadora o exploradora para deducir que el lugar a donde vive aquel hombre llamado Lían es uno bastante profundo en el bosque y alejado de cualquier oportunidad segura de huir de allí y volver a su aldea con rapidez. Nunca había creído en ese principio de “cuando se está asustado, no se repara en nada al huir”, pero ahora lo entiende y le da razón, mientras corrió para alejarse de aquella cabaña, no reparó en la distancia o lo empedrado que se muestran algunas zonas del terreno.

— Ya casi llegamos — Lían informa mientras se gira para ver a su acompañante. — ¿necesitas ayuda? — pregunta al verla batallar con el largo del vestido, al caminar entre las raíces salientes.

— Estoy bien — es su rápida respuesta. Nunca aceptaría cualquier tipo de ayuda que él pudiera ofrecerle.

Si alguna otra persona le diera esa respuesta ante su ofrecimiento, Lían jura que le dejaría atrás y no tendría ningún cargo de conciencia por hacerlo, pero al ser su Luna quien se la da, no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App