Início / Romance / UN SECRETO IMPERDONABLE: el hijo oculto del CEO / El peor castigo: ¡te quitaré a nuestro hijo!
El peor castigo: ¡te quitaré a nuestro hijo!
sinopsis

Matías Almonte era un hombre apasionado y de decisiones inquebrantables, por eso, cuando puso los ojos en esa jovencita de belleza hechizante, no dudó en querer tomarla suya y convertirla por fin en la única señora de Almonte.

Pero algo pasó una noche que lo cambió todo, y es que aquella jovencita que tan inocencia parecía, no era más que una cínica delincuente que planeó seducirlo hasta burlarse de él como el idiota más grande del mundo.

Lo que ella no sabía era que, lo que Matías Al
miladyscaroline

¡La historia de Matías esta aquí! Si llegamos a los 100 likes, podre continuar escribiéndola. Así que expresen su aceptación por esta historia comentando, reseñando y dejando sus likes, chicuelas.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
ALe Martinezok, muy buena historia ojalá que la continuación sea igual de buena felicidades
Claudia Gomezahhh como siempre no esperan a escuchar toda la conversacion
Johana Yaguara DiaValla empezamos fuerte Miladys, pero me gusta
Isabel HernandezSiiiiiii que gran entrada esta historia pobre empezando con sufrimiento estos protagonistas pobre Emma creo que por lo que a tenido que pasar no es facil y lo que le espera peor hay Matias espero tu también no la agas sufril demasiado al higual tu por que creo se viene duró la situacion gracias
Naty EbnerWow esto empezó ya con llamas.jaja
Gabriela OlivaQue emocionante pinta la próxima historia
Evelin Montenegrocomenzo fuerte. imajine q no vendio de gusto el corazón del hermano. x como la describio cristobal
Evelin Montenegrocomenzo fuerte
Daniela Velázquezufff que fuert3 comenzó!!! esperando con ansias más capítulos
osiris vizcainoBueno me gusto me gusto y mucho ya desando saber más
osiris vizcainoYo sabia que esa chica que donó el corazón de su hermano a Amelia sería importante en el libro
Mariela Queralesbueno comenzamos aunque pensé que venía la d la otra portt
Camila Samaniegoquiero más
Camila Samaniegome encantó!!!
Gladys OlivaSí que empezó con todo , pobre Emma lo que le espera
Liz Andrea Garzon Hernandezseguimos siiiiiiii
Carolina Moralesme gusta quiero mas
athlantis_77Que buen comienzo me encanta....
Mary Santamariacuando habrá más capitulos
Digitalize o código para ler no App