capitulo 30

Increíblemente la ducha me ayudo bastante con la borrachera que traigo, al salir del baño, ella aún se encontraba en mi departamento observando por la pequeña ventana que tengo, al sentirme se da vuelta y otra vez lleva los lentes, me hago la loca, no quiero que vea la vergüenza que siento. "¿te sientes mejor?" me pregunta no soy capaz de mirarla directamente así que intento concentrarme en buscar algo "si, algo, ven vamos a dormir es muy tarde" siento como sonríe " te dejaré descansar mañana tomate ese vaso de agua al despertar y las pastillas te ayudarán con la resaca"

"no te iras a esta hora, ven sé que si nos acomodamos entramos las dos en la cama" la tomo de la mano otra vez, me gusta tenerla de la mano, me gusta sentirla cerca, Dios esto está mal, "y sácate esos feos lentes no te miraré" me meto en la cama y ella solo me observa, "ven" demandó. Y lo hace, se tumba a mi lado encima de las colchas, "puedo pedirte un favor"

" lo que necesites" su tono es bajo y calm

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App