Capitulo:025
 "Sólo dilo. ¿Por qué me estás mirando así?" La intensa mirada de Jennifer alertó a Camila. No pudo soportarlo y la abofeteó por la cabeza una vez más, advirtiéndole: "Será mejor que no estés pensando tonterías."
 "Hemos llegado", anunció Claudia.
 Antes de bajarse del auto, Jennifer hizo un puchero, enojada, y exclamó: "¡Deja de pegarme!"
 "Si continúas, de verdad me volveré estúpida", añadió Jennifer, en tono de queja.
 Camila quería comprarle ropa a Claudia. Cuando visitaron una de las tiendas, Jennifer se ofreció a elegir para Claudia e incluso luchó para pagarla. Eso era muy poco característico de Jennifer.
 “Lo pagaré, Camila. ¡Tengo dinero!” dijo Jennifer.
 Después de eso, fueron al supermercado a comprar comestibles antes de dirigirse a la casa de Claudia.
 Claudia todavía vivía en la antigua zona residencial donde había criado a sus hermanos. Les tomó aproximadamente una hora llegar desde el centro de la ciudad. Camila siempre había querido que Claudia se mudara a