CAPITULO 50. ¡Que no!

CAPITULO 50. ¡Que no!

—¡Maldición! —rugió Scott con frustración.

—¡Te dije que esto iba a pasar, pero es que tú no escuchas! —le espetó Daniel—. ¡No puedes ser un cabeza dura toda la vida! ¡Alexa Carusso no es nadie, no tenía nada, solo era un medio para un fin, solo tenías que llevarla a hacer la maldita entrevista!

Scott lanzó todo lo que tenía sobre la mesa y se llevó las manos a la cabeza. Aquello era un desastre, pero las verdaderas preguntas y las verdaderas preocupaciones que tenía sobre aquel asunto estaban muy lejos de ser las que creía Daniel.

—¿Cuándo se sabrá la decisión de Gerber? —preguntó.

—En un par de días, dijeron que el jueves ya estaba —respondió el abogado—. Pero olvídalo, el tipo ya venía resentido contigo y con lo que le dijiste en tu casa, está más que claro cuál será su decisión. Tengo que empezar a prepararlo todo. hay que hacer una reunión con la junta, explicarles que vas a tener que salir del país indefinidamente y ver quién diablos se quedará en tu lugar.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App