CAPÍTULO TREINTA Y SIES

Aparcaron frente al edificio en que vivía ella, se bajaron del auto y mientras Noha se acercaba a abrir el maletero ella lo alcanzó.

—Noha, hay algo que tengo que decirte. —él la miró.

—¿Y no podemos hablar de ello dentro?

—Oh...por supuesto.

Había tomado la decisión de que iba a decirle la verdad, aunque fuera desagradable para él, pero era lo mejor antes de que fuera tarde y las cosas se empeoraran.

Entraron en el edificio y se metieron en el ascensor. Karen estaba pensando en las palabras adecuadas con las que comenzaría a hablarle y se preguntaba cuál sería su reacción. Tenía que hacerlo, y si eso implicaba que dejaría de ir al hospital para evitar verle la cara, lo haría.

Se abrió el ascensor y se bajaron de él. Sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta de su apartamento, pero mientras entraban, se oyó un grito que les llamó la atención, el grito salía del apartamento de su vecina, la señora Delia. Karen corrió hacia allí, Noha guardó las cosas dentro, cerró la puerta y corri
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App