30. Huele a peligro

—Matar a esas personas no te ayudará en nada, te va a complicar las cosas, ya que tus hombres no trabajan limpio, dejan demasiadas pistas que fácilmente se pueden encontrar y que te inculpan directamente a ti, no estás actuando de forma inteligente. Lamento mucho que el hermano que más admiraba por su fuerza y su temple, se haya dañado convirtiéndose en un monstruo —la imagen de él cuando aún era una niño, viene a mi estrujandome el corazón.

—Me vas hacer llorar hermanito, yo no puedo creer que mi hermano, el que me acompañaba a las calles a pedir comida y dinero para llevar a la casa, se ha terminado convirtiendo en una niñata —me habla con desprecio.

Escucho que abren la puerta de la casa, dirijo levemente la vista hacia allá, viendo a Robert venir deteniéndose justo a mi lado como muestra de apoyo.

—Como toda princesa, tienes a tu caballero de brillante armadura, veamos si él también te puede salvar. Esto es tan solo una pequeña advertencia, aléjate de mis asuntos o tomaré más acci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App