15. Primera sospechosa
Después que termino de contarle lo ocurrido, le doy tiempo para que asimile la información, me hace un par de preguntas y luego comienza a comer, más que todo para buscar las palabras adecuadas para decirme las cosas, ella suele hacer eso cuando piensa que hay algo que pueda hacerme molestar u ofender. Cuando realmente ocurre lo contrario, valoro mucho su opinión, cuando el problema es de otro, ella suele ser objetiva.

—Bueno hermanito, yo te voy a decir una cosa, si alguien me apunta con un arma o me amenaza y yo sé que esa persona tiene los medios para cumplirlo, haría lo mismo que ella sin importar que los tenga a usted y eso que no me considero una persona cobarde —concuerda con Jennifer.

Deja el plato a un lado un momento y se acomoda en la silla quedando de frente a mi.

—Tú conociste a todas las personas que me rodeaban en la Universidad ¿quién crees que sería capaz de hacer algo como eso? —le pregunto a ella, ya que en mi época de universitario compartí más con ella, aunque n
Hari Ramírez

¿Sara tendrá razón?

| 2
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App