Capítulo 31: Un pequeño castigo.

—¿Quieres que yo sea el tutor de tesis de Aurora Bianco? — cuestionó Julio Hancock mirando entre extrañado y sorprendido a Juliana.

—Así es, sé que estas fuera de práctica, pero necesito que hagas esto por mí. — respondió Juliana sin dejar de mirar el periódico.

—¿Fuera de practica? Jamás ejercí la pediatría, y tan solo estudié eso porque era el deseo de mi madre, nunca tuve la vocación para dedicarme a ello y detesto a los niños. ¿Cómo se supone que seré asesor de tesis de una carrera que jamás he ejercido? — respondió molesto el joven de cabellos castaños.

Juliana frunció el entrecejo. — Deja de quejarte, te he hecho un CV perfecto, y empezaras su tutoría en cuando ellos regresen de su estúpida luna de miel…y más te vale no decepcionarme, hermano. — demandó molesta la castaña.

Julio guardo silencio un momento. Ya podía imaginar lo que su hermana quería, y tragó duro antes de preguntar y confirmar sus sospechas.

—¿Qué es exactamente lo que quieres que haga? Hermana. — cuestionó.

Juli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App