miedo de enanorarse.

Narra iris.

ꟷtengo un hermoso regalo para ti hermanita ꟷ me dijo Olivia asombrándonos a todos ya que mi hermana nunca me ha regalado ni los buenos días, sin más se puso de pie y se fue a su habitación donde buscó una gran caja decorada y muy hermosa, mi madre al verla no dejaba de sonreír y aunque yo presentía que algo se traía ella entre manos me quedé en silencio, pero en el momento que le quité el forro al regalo resulta que la muy desgraciada había llenado una caja de zapatos con preservativos y eso fue lo que me regaló con burla.

¡Por más que deseo llevar la fiesta en paz con ella es imposible! Pensé resoplando con enojo y sin más me puse de pie para ir a botar el desagradable regalo.

ꟷeres una idiotaꟷ le dije volviendo nuevamente a la mesa.

ꟷsiempre tienes que ser tan dramáticaꟷ me dijo ella tratando  de bromear, pero se notaba más sarcástica que otra cosa.

ꟷya chicas por esto no hay que discutirꟷ me dijo mi madre mientras me regalaba un diario muy cursi, al verlo fingí una gran sonrisa.

ꟷgracias madre eres la mejorꟷ le dije sin borrar la sonrisa falsa.

ꟷte recomendaría que compre tres diarios más ya que ese no te dará para escribir todos los revolconesꟷ comentó Olivia para molestarme.

ꟷsi supieras, que tienes razón por que pienso revolcarme con el futuro alfaꟷ le dije usando un tono burlón. 

ꟷte matare zorra ꟷme gritó furiosa antes de atacarme con su cubierto y mi padre sujetó sus manos antes de que ella me agrediera.

ꟷhas perdido la razón Olivia, estoy cansado de escucharlas discutir como si fueran enemigasꟷ nos amonestó el mirándonos con reproche.

ꟷvamos ya irisꟷ me pidió este retomando su mal genio.

Lástima que no pude disfrutar de mi pastel de cumpleaños, por culpa de Olivia. Salí de la casa haciendo rabieta como una cría hasta que me subí al coche con mi padre el cual me miraba de reojo y sin decir una sola palabra manejó por 15 minutos en silencio hasta que nos encontrábamos estacionados delante de la casa del alfa la cual es 5 veces más grande que la nuestra.

¡Eso es un abuso de poder! Pensé con sorna.

ꟷescúchame bien irisꟷ me dijo mi padre impidiendo que me bajara del coche.

ꟷ ¿Qué? ꟷ le pregunté con curiosidad.

ꟷsolo compórtateꟷ me dijo sin más y salió del coche.

Mi padre me indicó lo que tenía que hacer y que debía cumplir con todo lo que la señora Elsa me pidiera ya que ella es la nana del alfa y es la que manda en todos los empleados de la limpieza y la cocina.

Después de haber recorrido la casa completa al fin encontré la cocina donde habían varias mujeres jóvenes las cuales me miraron con curiosidad ya la mayoría de ellas me conocen, me imagino que su curiosidad se debe a que nunca se esperaron verme dentro de aquella cocina preguntando por Elsa.

ꟷhola pequeña iris se bienvenidaꟷ me dijo una señora de manera cariñosa a la que nunca he visto en mi vida. 

ꟷhola señora podría usted decirme en donde se encuentra Elsa ꟷ  le pregunté desesperada me encontraba fuera de lugar era la primera vez que venía a esta casa.  Mis hermanos si se la pasan aquí metidos, pero yo siempre me opuse a venir cada vez que mi padre me lo pedía.

ꟷyo soy Elsa ꟷ  me aclaró la señora sin dejar de sonreír, ella es una omega muy cariñosa.

ꟷoh, discúlpeme señora ꟷle dije con vergüenza.

ꟷno pasa nada pequeña es normal que no me recuerdes la última vez que te vi eras una hermosa bebé con apenas 6 meses de nacidaꟷ me dijo dejándome sorprendida.

La señora me indicó cual sería mi trabajo el cual era bastante sencillo para cualquiera, pero para mí era lo más grande y este era que tenía que subirle el desayuno a mi enemigo y limpiar su mugrosa habitación al igual que su gimnasio, me pareció bastante extraño que mi trabajo solo tenía que ver con estar cerca del perro.

¡Que se trae mi padre entre manos al traerme a trabajar aquí! Pensé notando que si aquí lo que más se sobran son los empleados yo creo que hay que inventarse oficios para poder mantenerlos ocupados, yo estaba demás en este lugar.

ꟷtoma iris llévaselo a mi niño el aún debe estar dormido, ese cachorro siempre duerme hasta tardeꟷ me pidió la señora Elsa entregándome una bandeja con un gran desayuno muy apetitoso.

¡Ay trágame tierra, he pasado de diosa a loba y ahora seré la alarma de este pulgoso!

¡El perro también es bien perezoso! Pensé antes de salir de la cocina mirando para los lados observando que no hubiera nadie para empezar a comerme las uvas y sin dejar de comer de todo lo que me pareció delicioso llegué  a la habitación que Elsa me había indicado.

Toqué varias veces y al no recibir respuesta bufé virando los ojos con molestia antes de entrar encontrando una imagen muy hermosa y tentadora, David se encuentra con el torso desnudo dejando ver esos pectorales bien trabajados, con el pelo negro alborotado y con los labios a medio abrir se ve realmente sexy. Sin ser consiente de mis propias acciones me relamí los labios deseando besar esa boca tan perfecta.

¡No, no Iris recuérdate que este pulgoso es tu enemigo! Pensando en eso miré el vaso con zumo frio y dejé la bandeja sobre una mesa que está en la entrada de su gran habitación la cual es tres veces más grande que la mía esta contaba con muebles y una tremenda cama que me perdería en ella. Sin dejar de detallar lo hermosa que se encontraba la habitación me acerqué al el dejándole caer el contenido del baso en la cara.

ꟷte conozco tan bien que ya me lo esperabaꟷ me dijo sonriendo mientras se limpiaba la cara.

ꟷidiotaꟷ eso fue lo único que le pude decir antes de que me jalara por el brazo haciendo que me callera sobre la cama y sin darme  tiempo a pararme se colocó encima de mi sin dejarme caer todo el peso de su cuerpo.

ꟷte recomiendo que me sueltesꟷ le amenacé forcejeando con él, traté de arañarle la cara, pero el cómo siempre fue más rápido y me atrapó las dos manos las cuales la puso sobre mi cabeza sujetándola con una de sus manos 

ꟷ ¿porque siempre huyes de mí?—  me preguntó con su voz sumamente ronca y  sentí su aliento chocar contra mis mejillas erizándome la piel.

¡Su aliento huele muy bien para ser una persona que recién acaba de despertarse! Pensé sin poder quitar la vista de sus labios los cuales me atraen mucho, este perro se está convirtiendo en mi jodida debilidad.

ꟷNo tengo por qué huir de ti, solo es que no tolero tu presenciaꟷ le aclaré tratando de sonar convincente y  espero que no se dé cuenta que solo temo enamorarme perdidamente de él.

ꟷy si tanto me detesta que haces en mi habitaciónꟷ su pregunta me puso más nerviosa de lo que estoy su cercanía no es muy conveniente para mí.

ꟷvine a asesinarteꟷ le dije sin mirarlo a los ojos. Esos ojos tan verdes que me hechizan y me siento seducida cada vez que lo miro fijamente.

ꟷnunca he visto que con un zumo se pueda asesinar a una personaꟷ me dijo sonriendo de medio lado de manera tentadora, dejando ver sus dientes blancos y perfectos.

¡Maldición David porque tienes que estar tan guapo! Pensé notando que todo lo de ese lobo me gusta y mucho.

ꟷm- me disneaꟷ le susurre apenas audible la creciente excitación me estaba haciendo perder la poquita resistencia que tengo, estaba luchando contra mis propios instintos para no besarlo, su erección no me ayudaba mucho y al parecer él lo notaba ya que suelo hacer gestos con la boca cuando estoy muy nerviosa, sentía cada latido de su miembro en mi pierna derecha.

ꟷ ¿Qué?ꟷ me preguntó arrugando el rostro de manera extraña y hasta eso lo hace hermoso el pulgoso.

ꟷque no puedo respirar con tu gran cuerpo sobre miꟷ le dije de manera pausado como si se lo estuviera deletreando quería hacerlo sentir inútilꟷ ya lo entendiste o tengo que explicártelo con figuritasꟷ volvía decirle sin evitar sonreír.

ꟷpues te aconsejo que te acostumbre a estar sin respirar porque desde hoy esta será tu nueva habitaciónꟷ me dijo imitando mi manera de hablarle pausadamente.

ꟷja! Que te crees pulgosoꟷ le dije removiéndome para salir de su agarre.

ꟷsi te sigues moviendo así no seré responsable de lo que pueda pasarꟷ me dijo antes de posicionarse entre mis piernas haciéndome sentir más su erección la cual chocaba contra mi pelvis.

¡Gracias a la diosa hoy me puse un pantalón de mezclilla porque si hubiera elegido un vestido el habría notado lo húmeda que me encuentro!

ꟷestas mintiendo, mi padre solo me trajo para trabajar no para que viva aquí él nunca me engañaríaꟷ le dije muy segura de que mi padre no me traicionaría de esa manera.

ꟷno tengo la necesidad de mentirte ꟷ me dijo sin dejar de mirar mis labios.

ꟷdéjame ir a preguntarle a mi padreꟷ le pedí sintiendo tristeza.

ꟷsolo te dejare salir por esa puerta si me regalas un besoꟷ me susurró en el oído antes de morderme con delicadeza haciéndome temblar.

ꟷnunca ni en tu mejores sueños te bes……ꟷ no me dejó terminar de contestarle ya que posó su boca sobre la mía, dejándome sentir la suavidad de sus labios y el dulce sabor de estos, lo chupaba como si de una paleta se tratara y es que ese sabor a vainilla ligado con menta y frutos rojos son la combinación perfecta estaba cumpliendo el deseo que me atormentaba desde hace varios días mientras él se abría paso en el interior de mi boca haciendo maravillas con su lengua arrancándome barios gemidos inconscientes, no podía pensar con precisión mi cuerpo lo anhelaba, lo necesitaba con desespero, lo apretaba más a mí con hambre de seguir comiéndome su boca, la sensación que sus labios me hacían sentir eran nuevas para mí, esto era muy diferente, sus labios son mi sed y mi agua a la vez, no puedo detenerme.

Narrador.

David sintió felicidad al ver que la pequeña amargada le había correspondido al beso, su lobo ronroneaba dentro de su pecho, ronroneos que alertaron a iris que debía parar ya, esta se encontraba abrazando a David profundizando ese beso que ansiaba desde hace unos días.

Aprovechando que David se encontraba distraído iris lo apartó de manera violenta haciendo que este callera de bruces en el frio piso ya que se encontraban muy cerca de la orilla de la cama y aunque iris tuvo que poner todo de su parte para romper aquel beso lo hizo para salir corriendo nerviosa, David al verla así de nerviosa y sonrojada sonrió mientras se llevaba una mano al pecho para sentir los latidos de  su corazón acelerado.

ꟷya no tengo dudas de que eres mi lunaꟷ dijo sin dejar de quitar la boba sonrisa de sus labios.

David salió detrás de iris y la encontró con los ojos cerrados recostada de una pared agarrando su pecho como si le costara respirarꟷ te pasa algo pequeña ꟷ  le preguntó haciendo que iris se asustara ya que no lo escuchó llegar a su lado.

ꟷme pasa que no quiero verte eso me pasa ꟷ  le dijo ella con los ojos aguados se estaba enamorando nuevamente y el recuerdo de la traición de Elián a un le dolía y aunque David no era ni parecido a Elián ella temía que le volvieran a fallar.

David bajó la cabeza sintiendo tristeza se preguntaba a si mismo que había hecho para que iris estuviera tan molesta con él, al contrario, debía quererlo pues él es su compañero, aunque todavía no entendía la razón por la cual no podía percibir claramente su esencia.

★David nuestra luna no nos quiere★ aulló su lobo Axel con dolor.

★diosa tonta porqué maltrata a nuestro lobo, el si te ama de verdad★ le hablo su loba por primera vez provocando que iris gimiera asustada y era  que ella se le había olvidado que hoy debía transformarse.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo