Capítulo371
Andrés frunció el ceño, ya estaba al tanto de esta situación. Originalmente, debería haber culpado a la madre de Alejandro, pero la situación se desvió debido a la manipulación de la opinión pública. No tenía interés en indagar quién estaba detrás de esto. Las luchas internas entre los Méndez no eran de su interés, pero si Don Ramón se atrevía a involucrar a Xime, ¡no lo toleraría!

Antes de irse, Andrés miró profundamente a los Rodríguez. La contención de estos últimos cinco años finalmente no encontró liberación.

Con las manos apretando el volante, pisó el acelerador y se alejó rápidamente.

En la antigua mansión de los Méndez, varios autos negros se detuvieron frente a la puerta. La puerta de un Maybach se abrió, y un hombre vestido con un traje negro bajó con piernas largas, parándose erguido frente a la mansión.

Él irradiaba un aire frío por todo su cuerpo, su apariencia digna como un dios de la guerra, imponiendo a quienes estaban a su alrededor.

Eduardo se acercó y le recordó:

—D
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App