Capítulo 9
Al ver a Cruz así, una mirada de pánico se filtró por la cara de Melinda.

Cambió de tema a la fuerza: —¡Eso es porque es muy bueno! Aunque no amaba a Luna, Luna era su pareja después de todo, y es natural que esté por su muerte. Creo que pronto se le pasará. Después de todo, no ama a Luna —enfatizó Melinda con lo último.

Y Cruz sintió que tenía razón y repitió sus palabras: —Sí, sí, tienes razón, no estoy enamorado de ella, y de ninguna manera podría haber matado al amor de mi vida con mis propias manos.

Tras unas cuantas repeticiones, Cruz se calmó por fin y, con Melinda a su lado, salió por fin de aquella cámara de hielo y volvió a su vida de antes.

Ese día, mientras Cruz patrullaba fuera de las murallas de la tribu con sus hombres como de costumbre, un aura poderosa se acercó de repente.

Levantó la cabeza y vio a un grupo de guerreros lobo caminando hacia él. A la cabeza del grupo había un hombre lobo mayor, con el pelaje blanco plateado entremezclado con algunos mechones grises y u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App