Elena
Me despierta un fuerte grito que proviene del piso de abajo, los niños están durmiendo conmigo. Aurora y Dom están acurrucados en la otra esquina, pero se levantan al mismo tiempo que se escucha el grito y me imagino que Bishamon esta acá, el problema es ¿por qué estaban gritando?
- Quédense aquí y cuiden a los niños mientras voy a revisar que pasa.
- No Lena ni lo sueñes, Dom ve con ella - Dom asiente y cuando veo que se dispone a levantarse lo detengo.
- No - niego - quiero que se queden aquí, el hombre que esta abajo es el abuelo de los chicos y tiene derecho a estar con ellos, pero también es el jefe de la yakuza así que hay que ir despacio.
Ninguno discute conmigo, salgo de la habitación; Ganny esta en la cocina con Rita, le pego un vistazo para ver cómo esta, antes de caminar al despacho donde dos hombres están afuera haciendo guardia en la puerta.
- ¿Hola? - pregunto extrañada.
- Señora - los dos hombres de me dan un asentimiento de respeto, son hombres de Luca.
- ¿Qué es