POV Noah
El calor de las llamas es abrazador. La garganta me quema, estoy sofocado. El peso de la enorme madera oprime mi pecho de tal manera que me es imposible mover un musculo.
—¡Ayuda! — suplico con un quejido casi que inaudible.
Es mi fin, lo sé, pero que puedo hacer, es lo que merezco. Al final de cuentas todo esto es culpa mía. Miro mi alrededor en llamas y se que esto es lo último que veré, así que resignado cierro los ojos esperando que la asfixia sea lo que acabe con mi vida y no las dolorosas llamas.
—¡Despierta! Vamos muchacho, tu puedes, aún tienes mucho que hacer en esta vida.
El peso de la madera que sentía, ya no está. Puedo respirar un poco más, aunque el humo sigue siendo insoportable. No era consciente del todo, pero alguien me estaba cargando arrastra. Era mi salvador, esa ayuda que estaba rogando hace unos momentos.
Aquel hombre me hablaba con desesperación, en verdad quería que sobreviviera de ese infierno, en verdad quería salvarme.
Pero… No debería, yo debería