¡Ella es MÍA! Solo esas palabras sonaban en mi cabeza, una y otra vez, Lio el mejor amigo de toda la infancia, las dijo sin una pisca de mentira, con total seguridad. N o podía pensar en nada más, solo veía como me sujetaba de la mano y me llevaba a casa lo más rápido que podía. Le pregunte a Missy si sabía algo, pero no me contesto.
Caminamos por unos minutos alejándonos del pueblo, ya había oscurecido y hacia frio, a lo lejos podía ver el pueblo de los humanos, no solía correr por esta parte del bosque para no arriesgarme a ser vista pero la confianza con la que caminaba Lio me decía que ya era común venir aquí para él.
Me conto que su madre se enamoró de un humano cuando paseaba por las fronteras de su manada, si bien su familia lo acepto no duro mucho tiempo, ya que los humanos a diferencia de nosotros no tienen su pareja destinada por lo que su papa la abandono por otra humana y cuando supo que estaba embrazada decidió irse para que no la juzgaran a ella y su hijo. En este pueblo solo encontramos familias que dejaron atrás su pasado para vivir en paz.
Y así fue como comenzó lo que tenía, el sueño se comenzó a cumplir, Matt, Lio, el chico que es nuestro mate, ¿Quién dirá la verdad y quien me está engañando? ¿Cómo poder salvarlos a todos? Esos pensamientos navegaban en mi cabeza mientras caminaba con Lio a mi casa, no podía rechazarlo, siempre ha estado a mi lado junto a mis hermanos, esto será complicado.
Nos despedimos y subí a mi habitación, me recosté en mi cama mirando el techo, solo cumplí 18 años y ya mi vida es un caos, no puedo hablar con madre porque me evita cada vez que puede, padre si bien es un hombre sabio no sabría cómo enfrentar la situación Thomas es muy amigo de Lio por lo que me dirá que me quede con él por lo que solo me queda confiar en Flynn.
Le conté todo lo que sucedió desde que Missy llego hasta lo que paso con Lio, me miraba como si ya supiera lo que sucedía lo que me confundía más, ¿estuvo bien hablar con él y no con madre? Me lo preguntaba una y otra vez mientras lo veía caminar de un lado a otro, estaba hablando con su lobo lo sabía, quería respuestas y no sabía si el me las daría.
Lo mire unos segundos y luego me despedí de él, fui a mi habitación, hable con Missy al respecto, pero no llegábamos a ninguna conclusión. El me pidió que lo esperara y eso hare, con Matt no sé qué hare, no sé dónde vive, que especie es, como sabe que soy su pareja, podría estar equivocado. Me dormí pensando es eso, al siguiente día me levante y baje la escalera desde la cocina se podía escuchar a madre halando con Flynn.
Que es lo que empezó, me pregunte a mí misma, Missy no dijo nada lo que llamo más mi atención, decidí ir al rio para despejar mi mete un momento.