Hablamos con Missy sentadas a la orilla del rió, pensando en que haríamos cuando se cumpla el sueño, cuando una brisa trajo nueva mente ese aroma que no esperaba sentir en estos momentos, Missy se tensó y no quería voltear para ver quién era.
Quise voltearme para verlo, pero antes de hacerlo ya se había ido como la vez anterior, Missy estaba feliz, no seriamos rechazadas, pero ¿No nos reclamó como suyas? Que quiso decir con eso, mi cabeza explotara, ¿Por qué tiene que ser tan complicado?
Volvimos a casa y subimos a descansar, desperté de mejor ánimo hoy, pero madre aun no me mira como lo hacía antes. Les pedí a mir hermanos que salieran conmigo y aceptaron felices, en el camino nos encontramos a John y Lio, ahora que lo pienso Lio nunca me ha dicho qué tipo de criatura es, se lo preguntare más tarde.
Durante la tarde estuvimos en el bosque, competimos para ver quién era más rápido y gane todas las carreras, el único que era casi tan rápido como yo era John, pero aun así no podía ganarme. Ya cuando no nos quedaban energías decidimos volver a casa. En el camino una sensación extraña me erizo la piel, mire a todos los lugares, pero no veía a nadie, les pedí a mis hermanos que se fueran sin mí y con Missy nos devolvimos para revisar que todo estuviera bien.
De entre los árboles, salió un chico creo que mayo que yo no estoy segura, me miraba de pies a cabeza, al igual que Missy sentía que algo no estaba bien pero no le temía, si no que era un sentimiento que no podía explicar.
No podía decir nada ni tampoco Missy, en ese momento sentí ese aroma particular de Lio de tras de mí, sus manos se posaron en mis caderas y me abraso hacia el con posesividad lo que me sorprendió ya que él no es así.
Y eso fue todo para que mi colapso mental sucediera, he sido reclamada por Lio, algo que nunca espere, en lugar de aclar dudas solo tengo más y ya no veo la respuesta.