2.

La mayoría de las historias de amor son contadas por chicas. Desde hace mucho tiempo el sexo masculino está catalogado como el sexo que quiere solo sexo. Porque segun los estándares los chicos rara vez se enamoran, o lo hacen después de estar con muchas chicas. Pero digamos que soy un caso atípico, o simplemente mandemos al carajo las estadísticas. 

Nadie puede decir que no cumplí mi promesa. Fui a verla durante cada verano de los primeros 3 años de la secundaria. La llamé cada noche, envié regalos cada cumpleaños, cada fecha especial y hasta la sorprendí una que otra navidad. Pero eso no fue suficiente porque cometí un error nunca me di cuenta de que la amaba de una forma diferente hasta que regrese el verano antes de comenzar el último año de la secundaria y me lleve con la amarga sorpresa de que Ayra tenía novio.

-Mylas! - Dijo corriendo hacia mí como lo hacía cada vez que me veía aparecer y yo me quedaba impactado al ver lo distinta que estaba. Para empezar había crecido un montón, su cabello que siempre había llevado corto ahora estaba largo y tinturado en un tono rojo que le quedaba basta bonito. ella había dejado hace mucho tiempo sus costumbres, porque le traían malos recuerdos. Así que hacía mucho tiempo ya que no usaba velo. Se notaba que había puesto mucho maquillaje en su rostro. Incluso su estilo de vestir era completamente diferente. Llevaba un vestido rosa que se parecía mucho más al estilo de Cassie, ajustado pero sin brillantinas.

-Ey bonita! - Dije recibiendola con un abrazo - como ha estado todo por aquí? - agregue mientras me separaba de ella. 

-Todo genial, Tengo muchas cosas que contarte, vamos a casa. Cassie y Connor esperan - Dijo arrastrando mi maleta y halando mi brazo como si no hubiera un mañana. 

No podía dejar de mirarla, no es que antes ella estuviera mal, ni que esta versión de ella no me gustara solo, estaba muy sorprendido. Ella parecía otra versión de Ayra. Supongo que como ella y Cassie se había vuelto inseparables intentaba tener mas similitudes con Cassie. También la secundaria es un sitio donde no puedes mostrar debilidades, ella se había adaptado bien. 

El taxi nos llevó del aeropuerto a casa con bastante velocidad. Ella hablo todo el camino y yo intentaba escucharla y comprender todas las cosas que estaba contándome, estaba muy emocionada. 

El auto se detuvo, me baje rápidamente para abrile la puerta y ella me sonrió. Insistí en pagar el taxi, pero ella no me dejó. Era tan quisquillosa. No había caso discutir. Bajamos las maletas y caminamos hasta mi casa. Me extrañó no ver a mi madre parada en la puerta esperando con un vergonzoso cartel de bienvenida como lo hacía siempre. 

- Que raro! - exclame en voz alta mientras buscaba la llave de mi casa en la bolso. 

-Que es raro? - cuestionó ella haciéndose la confundida. Sabía bien lo mucho que me avergonzaba ver a mi madre cantar mi nombre en la entrada cada vez que regresaba a casa. 

- Pasa algo aquí? - pregunté y ella encogió los hombros como si estuviera paranoico, yo sacudi la cabeza, estaba todo muy raro. 

Introduje la llave, abrí la puerta, encendí la luz y de repente todos gritaron- SOPRESA- soltando cerpentinas sobre mí haciendome sentir como si estuve apuntó de morir de un infarto de la impresión. Ayra que estaba colgada a mi brazo no paraba de burlarse de mi reacción. Adentro estaba mi madre con su respectivo cartel de bienvenidas gritando mi nombre como siempre. También estaba Cassie quien había crecido mucho, también estaba muy guapa. Ella corrió a saludarme efusivamente dandome una gran cantidad de besos en la mejilla que de cierta manera me hicieron sentir un poco incomodo. Por suerte era el Turno de mi madre que hizo lo mismo que Cassie.

Ayra refunfuño -No es justo, todas te caen a besos y que hay para mi? -  

Mi madre me soltó y le sonrió de inmediato - Puedes besarlo también, te doy permiso - Dijo poniendo mi cara frente a la de ella y ella se acercaba para darme un beso en la mejilla. 

-Mamá basta- Dije y me aleje eso había sido demasiado raro.Mi corazón comenzó a latir muy fuerte cuando ella me beso. No era extraño que lo hiciera no entiendo por que razón ahora me causaba esta extraña sensación. Pesé a todo traté de que mi incomodidad no fuese notoria asi que camine hacia Conno para saludarle. Nos habíamos hecho grandes amigos. Hicimos nuestro saludo típico, y después nos dimos un gran abrazo. 

-Yo si no voy a besarte - Dijo para soltar una carcajada contagiosa. 

-Esperaba que lo hicieras - Dije haciendo muecas como se fuera a besarle. Y el solo se echaba asqueado para atrás. 

Nuestro momento divertido fue interrumpido por Cassie quien incorporaba a un nuevo chico al grupo. El nuevo integrante era mas alto que Connor y yo juntos. Era bastante atlético parecía que practicaba fútbol americano pero tenía más estilo de surfista. 

- Mylas, te presento a Sean Scott, es casi que tú reemplazo en el grupo y también el novio de Ayra - soltó sin rodeos y yo sentí como si un balde se agua fría cayera sobre mí. 

Me puse extremamente sério, odie el comentario de Cassie con respecto a mi reemplazo, pero mas odie que Ayra tuviera novio y no lo hubiera comentado. Quiero aclarar que no era como si ella me perteneciera, solo que solía contarme la mayoría de sus cosas importantes e incómodas como por ejemplo el primer día que vino su menstruación. Ella prefirió venir a mi y contarme, que hacerlo con Cassie, mi madre o la madre de Cassie que era la madre de ambas. 

Ella me hizo investigar sobre el tema que ni siquiera tenía idea, e incluso tuve que ir a comprar toallas sanitarias, eso fue realmente incómodo para mi, porque a parte que no tenía idea que m****a elegir, cuando fui a por ayuda, la chica de la farmacia me miró extrañada para luego ponerse extrañamente feliz.

Pero en fin, volviendo al punto me sentía realmente mal con la noticia. Pesé a eso, no podía ser maleducado, además el tipo no tenía la culpa y parecía bastante simpático. 

Le estire la mano y el la tomó con normalidad. 

- Al fin conozco al gran Mylas, eres muy popular por aquí, no solo estas mujeres te aman, en la secundaria todas hablan de ti - Dijo intentando ser guay y yo sonreí hipócritamente. Estaba teniendo muy mala actitud y eso se notaba a simple vista. Tenía que relajarme. Connor intervino -Quieres una cerveza hermano? - 

-Si, sería una buena idea - dije intentando soñar relajado. 

Cassie estaba disfrutando el momento. No se porque sentía que ella me amaba y ne odiaba al mismo tiempo. Connor apareció con mi cerveza y yo le agradecí enormemente bebiendomela casi que toda de un sorbo. 

-Vaya hermano, tenias sed- exclamó Sean y yo no podía soportarlo menos. 

Ayra apareció de la nada con una caja con grande forrada con papel de regalo y tenía un lazo rojo. Cassie se paro lo suficientemente cerca y casi que en un susurro me dijo - Ahi viene tu segunda sorpresa-

Momento después Ayra se acercó y me dio la caja exclamado extremadamente feliz - sorpresa! - Yo enojado, respondí realmente mal - No quiero mas sorpresas por hoy, gracias pero paso - 

Y todos en la sala se quedaron sorprendidos con mi reacción. Mi madre que estaba buscando unos bocadillos para todos entró justo en el debido momento y fue la primera en replicar-Paso algo Mylas?- 

-No nada solo, estoy muy cansado. Gracias a todos por la fiesta disfrútenla, me voy a dormir - Dije terminando de beber mi cerveza para irme. No quise ni mirar la cara de Ayra, tampoco la de Cassie y mucho menos la de Sean. 

Mi madre para intentar bajar la tensión exclamó - Bueno dejemos que Mylas vaya a descansar, la fiesta continúa! Connor ve por mas cervezas, Cassie subele a la música, y tu Ayra deja ese regalo ahi y ven a bailar conmigo -. 

Y yo prácticamente salí huyendo del lugar. Subí mi equipaje y cerre la puerta de mi habitación casi que en cuestiones de segundo, después me tumbe en la cama y cerre mis ojos apreciando la tranquilidad del silencio pero la puerta fue abierta de golpe por Ayra que entró como un dragón furioso. 

-

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo